Actualidad → Noticias
< Volver

El COAM abre el plazo para la incorporación en la Lista de Peritos Judiciales 2021

10/09/2020

El COAM abre la convocatoria a sus colegiados para formar parte de la Lista de Arquitectos Peritos Judiciales 2021, que servirá para atender las solicitudes de designación para su participación en asuntos judiciales. Los colegiados interesados en seguir formando parte de esta lista o ser incorporados a la misma deberán presentar la correspondiente solicitud antes del próximo 16 de octubre. Se recomienda la gestión telemática de la solicitud para evitar desplazamientos físicos a la sede del COAM.

El COAM abre el plazo para la incorporación en la Lista de Peritos Judiciales 2021


Dados los distintos cambios legislativos, y hasta que no se produzca la modificación reglamentaria correspondiente, se dejan sin aplicación los preceptos del Reglamento de Arquitectos Peritos del COAM en lo que respecta a los requisitos para la incorporación en la citada Lista, así como con los plazos habilitados al efecto.

Para formar parte de la Lista de Peritos Judiciales es necesario, además de ser colegiado, no estar incurso en causas que impidan su ejercicio y estar al corriente de las obligaciones colegiales; cuotas colegiales y abono de la tasa de inscripción en la Lista de Peritos Judiciales del COAM.

El plazo de inscripción finaliza a las 12.00 horas, del día 16 de octubre de 2020.

- Mediante la presentación del impreso de solicitud, por mail dirigido a secretariageneral@coam.org solo en el caso que esté firmado digitalmente (DNIe, FNMT), por correo ordinario dirigido al Registro del COAM (C/ Hortaleza, 63 28004 Madrid), presencialmente en la Secretaría General del COAM, previa cita en el mail de secretariageneral@coam.org. Se recomienda la gestión telemática para evitar desplazamientos a la sede del Colegio.

- Mediante la solicitud vía ONLINE


 

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.