Exposición: XXVIII Edición Obra Plástica de los Arquitectos

20/12/2017 - 08/01/2018 - De L a V de 9:00 a 20:00 h. / Planta Jardín

La Fundación Arquitectura COAM pone de nuevo en marcha una nueva exposición de la Obra Plástica de los Arquitectos (OPA), que pretende dar a conocer otras formas de expresarse de los profesionales de la Arquitectura, relacionadas con las Bellas Artes.

Inauguración: Miércoles 20 de diciembre a las 19:30 h.

Exposición: XXVIII Edición Obra Plástica de los Arquitectos

La OPA es una actividad expositiva que da cabida a las diferentes expresiones artísticas y plásticas de los arquitectos colegiados y estudiantes precolegiados en el COAM, poniendo en valor todas aquellas maneras de expresión que un arquitecto abarca, más allá de la propia arquitectura.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre a las 19:30h. Se ofrecerá un vino español.