Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Wildlife Photographer of the Year 2017

09/11/2017 - 10/12/2017 - L-V de 11 a 14 y de 17 a 21 h. S-D y festivos de 11 a 21 h. / Sala Mercadal

Llega a Madrid la edición número 53 de la exposición anual internacional Wildlife Photographer of the Year, directamente tras su inauguración en el Museo de Historia Natural de Londres.

Wildlife Photographer of the Year 2017

Madrid será la única oportunidad de ver en nuestro país esta nueva edición, con las 100 fotografías más impactantes realizadas por los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo.

El jurado internacional del concurso Wildlife Photographer of the Year está compuesto por seis profesionales de la conservación y la fotografía de naturaleza que han seleccionado este año 100 fotografías de entre más de 49.865 imágenes presentadas por fotógrafos y fotógrafas de naturaleza procedentes de 96 países.

Wildlife Photographer of the Year promueve el trabajo de fotógrafos y fotógrafas de naturaleza, tanto profesionales como amateurs, premiando jóvenes y adultos en, hasta 13 categorías de adultos y cuatro categorías de jóvenes de hasta 17 años.

Más información en info@tucutucu.es. Compra de entradas en taquilla y en www.wpymadrid.es

Información de Interés

- Menores hasta 13 años acompañados
- Martes: colegiados COAM y estudiantes de arquitectura debidamente acreditados