Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Subasta solidaria Premios COAM 2017 a favor del Fondo Asistencial Social (FAS)

13/12/2017 - 19:30h. / Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana, 116)

Subasta única del cuaderno con los croquis realizados por todos los premiados en los Premios COAM 2017, con los croquis de cada una de las obras, y del portaminas Montblanc.

Subasta solidaria Premios COAM 2017 a favor del Fondo Asistencial Social (FAS)

La sede de Cosentino City Madrid, en el Paseo de la Castellana, acogerá la subasta del cuaderno de croquis de los autores de las obras seleccionadas en la edición 2017 de los Premios COAM, estos galardones, cuyo objetivo es el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.

El vídeo se presentó en la entrega de diplomas y trofeos del 5 de octubre de 2017, celebrada en el COAM. Incluye croquis de los 2 Primer premio COAM ex aequo, los 5 premios COAM, 3 premios Luis M. Mansilla y 1 premio COAM +10. Se pueden consultar todas las obras premiadas aquí.

Es necesaria inscripción previa.

Inscribirse

Información de Interés

El Fondo Asistencial Social (FAS) se creó para ayudar a los compañeros arquitectos que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir necesidades básicas tales como alimento, sanidad, ayuda al pago de vivienda habitual y suministros de la misma para evitar situaciones de pobreza energética.

Está destinado a arquitectos de Madrid que estén o hayan estado colegiados en algún momento de su vida profesional en el COAM y se encuentren en riesgo de exclusión social.