Spring Material Party

21/06/2018 - 20:00 h. / Logia (3ª planta)

MatCOAM te invita a despedir la primavera con esta fiesta en el centro de Madrid.

Spring Material Party

¿Alguna vez has soñado con perseguir los colores de la aurora boreal?

No podemos llevarte a Islandia, pero prometemos ponerla a tus pies.

LafargeHolcim en colaboración con Chryso te presentará un nuevo sistema que ilumina la ciudad mediante el pavimento. El material supone una nueva fuente de iluminación natural sostenible para las ciudades, que te transportará a un entorno mágico de luminosidad, color y sensaciones mientras reduce la contaminación lumínica del entorno.

¡Ven a compartir con nosotros esta experiencia y disfruta del cóctel urbano que hemos preparado para ti a la luz de Artevia Boreal!

no ok

Inscribirse