Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

Reapertura de la exposición "H Muebles. Entre la industria, la arquitectura y el arte"

30/06/2020 - 31/07/2020

La sala de exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid abre de nuevo al público con la exposición "H Muebles. Entre la industria, la arquitectura y el arte", después de tres meses de parón por el cierre de la sede el COAM a consecuencia del decreto del estado de alarma por la Covid-19. La muestra amplía el calendario de visitas, prorrogándose hasta el 31 de julio.

Reapertura de la exposición


 
"H Muebles. Entre la industria, la arquitectura y el arte" reúne las piezas más significativas de la producción de H Muebles desde los años 50 hasta los 70 y pretende recuperar del olvido y mostrar el mobiliario moderno creado por esta empresa, situándolo en el contexto industrial, artístico y arquitectónico en el que se adquiere su auténtica dimensión de proyecto cultural.

La muestra se articula en torno al corpus principal del catálogo de H Muebles, diseñado por el técnico responsable de la firma Gregorio Vicente Cortés, en colaboración con Luis Onsurbe, complementado por proyectos puntuales o paralelos firmados por nombres de la relevancia de Jorge Oteiza, Néstor Basterretxea, Pablo Palazuelo, Rafael Moneo, Francisco Javier Sáenz de Oiza, José Antonio Corrales, Ramón Vázquez Molezún, Antonio Vázquez de Castro, Juan Daniel Fullaondo, entre otros muchos.

Los visitantes de la exposición también podrán conocer hitos en la historia de H Muebles, como la convocatoria de concursos de diseño, la participación en exposiciones, la decoración de interiores, la propia red de tiendas, la producción de cine experimental o la construcción de obras arquitectónicas de la singularidad de la Casa Huarte en Puerta de Hierro o el edificio Torres Blancas.

Además, se programarán una serie de actividades de cara al último mes de exposición, que próximamente se anunciarán en la web del COAM y sus redes sociales.

El acceso a la exposición es gratuito y estará abierta en su horario habitual: de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.

Medidas de seguridad durante las visitas

La Sala Fisas del COAM reabre cumpliendo la normativa vigente y respetando todas las medidas de seguridad, para que la visita sea los más agradable posible. Toda persona que desee acceder al Colegio deberá ser registrada en la zona de Recepción, donde se le requerirá: 

  1. El uso de la alfombrilla higiénica destinada a la desinfección de calzado. 
  2. El registro de su nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. 
  3. El uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. 
  4. La utilización de una mascarilla.

Más información:

1.- Exposición H Muebles

2.- Entrevista a los comisarios

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.