La Fotografía Magazine

18/09/2018 - 19:00 h. / Aula A5 (2ª planta)

Presentación del número #04 de LF Magazine, revista sobre conocimiento y análisis fotográfico. Su propósito es hablar y poner en contexto las circunstancias que nos rodean, dar a conocer fotógrafos, colectivos, escuelas, técnicas, espacios expositivos.

La Fotografía Magazine

LF quiere trasladar la pasión por mirar, por observar y entender los múltiples contextos de nuestro alrededor. LF quiere reconocer y recuperar el trabajo de aquellos que han dejado una estela a seguir para muchas generaciones.

LF Magazine tiene la intención de hablar con fotógrafos consagrados y de dar visibilidad a los que empiezan, LF Magazine quiere dar a conocer colectivos, escuelas, espacios expositivos, y también busca recuperar el trabajo de aquellos que han dejado una estela a seguir para muchas generaciones. También  aborda la transformación de la fotografía, sus técnicas, los entresijos legales... Ofrecer una visión lo más plural posible.

Conversación sobre la fotografía y los canales para difundirla entre:
- Alfonso Armada, periodista y director de Reporteros Sin Fronteras.
- Chema Conesa, fotógrafo y periodista.
- Lídia Penelo, directora de LF Magazine.

Presentación a cargo de Alfonso Armada, presidente de Reporteros sin Fronteras.