Presentación bases reguladoras Comunidad de Madrid Ayudas Plan Estatal Vivienda 2018-2021

16/05/2019 - 18:30 h / Salón de Actos

Presentación de las "Bases reguladoras para la concesión de las ayudas al fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad y fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas, previstas en el Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021".

Mesa redonda:

- José María García Gómez, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid
- Patricia Fernández Häring, Vocal Junta de Gobierno

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción