Urbanismo y ciudad inteligente, visión multidisciplinar de la docencia actual

23/05/2019 - 19:00 h / Aula 4 (2ª planta)

Presentación en la Fundación Arquitectura COAM de tres libros editados por CEU Ediciones: Smart Cities. Derecho y Técnica para una ciudad más habitableGestión inteligente y sostenible de las ciudadesTemas de planeamiento urbano.

Urbanismo y ciudad inteligente, visión multidisciplinar de la docencia actual

Programa:

Presentación en la Fundación Arquitectura COAM de los libros:
- Smart Cities. Derecho y Técnica para una ciudad más habitable
- Gestión inteligente y sostenible de las ciudades
- Temas de planeamiento urbano.

Moderador: Pablo Velasco – Editor de CEU Ediciones

Participan:

- Dra. Guadalupe Cantarero, EPS Universidad CEU San Pablo Madrid
- Dra. Mª Teresa Cantó, UA Universidad de Alicante
- Dra. Magdalena Suárez, UCM Universidad Complutense de Madrid
- Dra. Nieves Navarro, UPM Universidad Politécnica de Madrid
- Dra. Teresa Franchini, autora de Temas de planeamiento urbano / Urban planning issues