POP ARQ STORE - XIV Semana de la Arquitectura 2017

07/10/2017 - 08/10/2017 - De 11:00 a 20:00 h. / Planta Jardín

Mercado de diseño de arquitectos de Madrid.

Tras la convocatoria efectuada y como en anteriores ediciones, el COAM ofrece el espacio de su sede para que sirva de escaparate para la divulgación y promoción de la multitud de disciplinas que, día a día, surgen de la creatividad e imaginación de los arquitectos y estudiantes de arquitectura.

POP ARQ STORE - XIV Semana de la Arquitectura 2017

Mobiliario, iluminación, orfebrería, joyería, bisutería, textil, decoración, marroquinería, complementos, tecnología y gastronomía tendrán cabida en esta tienda efímera en la que se convertirá el COAM durante el fin de semana.

Información de Interés

Participantes: