Actualidad > Agenda > Agenda COAM
< Volver

Plecnik. El arquitecto de Liubliana, Praga y Viena

07/03/2017 - 17:30h. ponencias - 19:30h. inauguración exposición / Salón de Actos y planta acceso COAM

Ponencias + inauguración de la exposición con motivo del 60 aniversario de la muerte del arquitecto esloveno Jože Plečnik.

Plecnik. El arquitecto de Liubliana, Praga y Viena


Jože Plečnik fue un arquitecto esloveno que trabajó en Viena, Belgrado, Praga y Liubliana. Considerado el Arquitecto Nacional esloveno, quiso hacer de su arte un instrumento al servicio de la afirmación de la identidad eslovena frente a la cultura germánica dominante en el Imperio austrohúngaro. En 1949 le fue concedido el premio Prešeren.
 
Programa:
 
17:30h. Ponencias, en inglés, a cargo de distintos representantes de los países más representativos de la obra de Plecnik.
 
 - Matevz Celik Vidmar (Eslovenia)
 - Zdenek Lukes (República Checa)
 - Nikolaus Zacherl, Peter Zacherl, Ulrich Zacherl (Austria)

19:30h. Inauguración exposición
 
- José Mª Ezquiaga, decano del COAM
- Renata Cvelbar Bek, embajadora de Eslovenia en España
- Katerina Lukesova, embajadora de República Checa en España
- Peter Huber, embajador de Austria en España

Información de Interés


Participan en la exposición 3 Instituciones:
 
1. República de Eslovenia: exposición del Museo de Arquitectura y Diseńo y del Museo y Galerías de la Ciudad de Liubliana, Casa de Plečnik.
2. Foro Cultural de Austria: Josef Plečnik – Zacherlhaus en Viena. Exposición muy ilustrativa del arquitecto y su época, la Modernidad Vienesa.
3. República Checa: con las fotos y textos de otros edificios de Plečnik en Praga.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.

Si quieres contribuir a FAS, rellena el siguiente formulario*.


*Recuerda que si quieres darte de baja de esta aportación deberás acceder a COAM Digital y modificar la casilla de “Aportación FAS”


ACCESO FORMULARIO


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.