Maestros Modernos - Ruiz de la Prada

12/02/2019 - 19:30 h. / Logia (3ª planta)

Conferencia dedicada al arquitecto madrileño Juan Manuel Ruiz de la Prada Sanchiz (1927-2015) como parte del ciclo Maestros Modernos de la Fundación Arquitectura COAM. Participan Carlos Gómez Agusti y Daniel Rincón de la Vega.

Maestros Modernos - Ruiz de la Prada

Con este ciclo se quiere poner de manifiesto la importancia que el patrimonio arquitectónico contemporáneo tiene para la sociedad del siglo XXI, la necesidad de su reconocimiento social y de su mantenimiento y conservación.

Participan Carlos Gómez AgustiDaniel Rincón de la Vega.

Entrada libre previa inscripción.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción