Madrid Otra Mirada 2019 - Sede COAM

20/10/2019 - 10:00, 12:00, 16:00, 18:00 h

Visitas guiadas a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) con motivo del evento Madrid Otra Mirada (MOM), la gran fiesta del patrimonio cultural de la ciudad. Una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno.

Madrid Otra Mirada 2019 - Sede COAM

El domingo 20 de octubre se organizan cuatro visitas guiadas a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), antiguas Escuelas Pías de San Antón; cuya rehabilitación fue llevada a cabo por el arquitecto Gonzalo Moure. En torno a un jardín central abierto, se desarrolla por un lado la sede del COAM, y por otro, una serie de centros dotacionales municipales, como una escuela infantil, un Centro de Día y de Mayores, un espacio deportivo y una escuela de música.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a través de su Fundación y cumpliendo con su objetivo fundamental de difundir la Arquitectura, organiza entre otras actividades diferentes visitas guiadas gratuitas; tanto para enseñar su propia sede como otros edificios de interés arquitectónico. También desarrolla rutas arquitectónicas.

Domingo 20 de octubre, 10:00 h
Domingo 20 de octubre, 12:00 h