Madrid Otra Mirada 2018 - Sede COAM

20/10/2018 - De 11:00 a 18:00 h.

Visitas guiadas a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) con motivo del evento Madrid Otra Mirada (MOM), la gran fiesta del patrimonio cultural de la ciudad. Una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno.

Madrid Otra Mirada 2018 - Sede COAM

El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha por sexto año consecutivo, Madrid Otra Mirada (MOM),una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de Madrid. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

El sábado 20 de octubre se organizan cuatro visitas guiadas a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), rehabilitación de la antigua sede de las Escuelas Pías de San Antón y llevada a cabo por el arquitecto Gonzalo Moure, fruto de un concurso convocado al efecto.

Requiere inscripción previa. Plazas limitadas a 25 personas por grupo. Duración aproximada de la visita 1 hora.

Turno 11:00 h.  Inscribirse

Turno 13:00 h.  Inscribirse