Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Madrid Otra Mirada 2017 - Sede COAM

21/10/2017 - 11:00, 12:00, 13:00, 14:00 h. / Sede COAM (Calle Hortaleza, 63)

Visitas guiadas a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) con motivo del evento Madrid Otra Mirada (MOM), la gran fiesta del patrimonio cultural de la ciudad. Una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno.

Madrid Otra Mirada 2017 - Sede COAM

La Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de numerosos organismos y empresas de distinta índole, organiza por quinto año consecutivo el evento Madrid Otra Mirada (MOM). Esta edición tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre y estará dedicada al papel de la mujer en la sociedad. 108 instituciones colaboran en esta iniciativa con visitas guiadas especiales, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres o actividades infantiles.

El sábado 21 de octubre se organizan cuatro visitas guiadas a la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), rehabilitación de la antigua sede de las Escuelas Pías de San Antón y llevada a cabo por el arquitecto Gonzalo Moure, fruto de un concurso convocado al efecto.

Plazas limitadas a 25 personas por grupo. Duración aproximada de la visita 1 hora.

Inscribirse