Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Junta Representantes Ordinaria Mayo 2017

30/05/2017 - Salón de Actos / 15:30h. 1ª convocatoria - 16:00h. 2ª convocatoria

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2017.J/13 celebrada el día 8 de Mayo de 2017, adoptó convocar, de conformidad con lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos del COAM, Junta de Representantes -en sesión ordinaria- para el próximo día 30 de mayo de 2017, a las 15,30 horas en primera convocatoria y 16,00 horas en segunda, en el Salón de Actos del COAM.

Convocatoria Junta de Representantes Ordinaria 30 de mayo de 2017

Orden del Día definitivo
Aprobación de Actas
Memoria de Gestión del Ejercicio 2016 Con fecha 17 de mayo se vuelve a publicar el documento de la Memoria de Gestión, tras subsanar las erratas y errores detectados, que no afectan al contenido, y haber incluido información relativa a los expedientes de la Comisión de Deontología (pag. 15) y de los acuerdos de la Comisión de Control (pag. 26).

Balance de Cuentas de Resultados y liquidación del ejercicio 2016
Ruegos, preguntas y proposiciones
Censo Sorteo Comisiones Control, Deontología y Recursos

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.