El futuro del urbanismo en España

23/11/2018 - 9:30 h. / Auditorio (2ª planta)

Jornada que abordará cuestiones relativas a la normativa urbanística, el sistema de distribución de competencias, la complejidad del sistema urbanístico, las consecuencias de la crisis o la evolución del urbanismo autonómico, desde la perspectiva de diferentes ponentes. Tras las ponencias tendrá lugar una mesa redonda que reflexionará sobre los cambios necesarios en el urbanismo estatal y autonómico.

El futuro del urbanismo en España

Intervendrán como ponentes:
Ángela de la Cruz Mera. Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento.
Francisco Javier Canabal Conejos. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid.
Francisco Javier Jiménez de Cisneros Cid. Catedrático de Derecho Administrativo - U. Autónoma de Madrid. Abogado.
Marcos Vaquer Caballería. Catedrático de Derecho Administrativo - U. Carlos III de Madrid.

Mesa redonda:
Ángel Menéndez Rexach. Catedrático Emérito de Derecho Administrativo-U.Autónoma Madrid - Moderador y participante
Luciano Parejo Alfonso. Catedrático Emérito de Derecho Administrativo-U.Carlos III Madrid - Participante
José María Baño León. Catedrático de Derecho Administrativo-U.Complutense Madrid - Participante

La jornada requiere inscripción previa a formalizar en la web del centro: www.ceutauam-pablodeolavide.com

Inscripción gratuita para colegiados a través del siguiente enlace de inscripción:

Inscribirse