Diseño e innovación en los materiales

23/01/2018 - De 17:30 a 21:00 h. / Galería de Materiales

Rehabilitación arquitectónica, tecnologías y soluciones.

La Galería de Materiales COAM organiza una nueva jornada sobre la rehabilitación arquitectónica desde el uso tecnologías rentables, modelos de negocio e interacciones del ciclo de vida para hacer posible el reto de que los edificios pasen de buscar el consumo casi nulo (nZEB) a convertirse en edificios positivos capaces de producir más energía de la que consumen o que las emisiones de CO2 embebidas en los materiales compensen la emitida por la construcción y su uso.

Diseño e innovación en los materiales

Programa:

17:30 h. Ponencia
               Juan Pablo Rodríguez Frade, Frade arquitectos, Museo Arqueológico Nacional
18:00 h. Mesa redonda
               Modera: Ángel Borrego Cubero, Arquitecto, Office for Strategic Spaces (OSS)
               Fernando Espinosa de los Monteros, Presidente AEPPAS20
               Sergio Sanz, CARTIFF
               Irene Crespo, Arquitecta BSR arquitectos
               Empresas participantes
               STO
               “Sistemas Constructivos de STO para la rehabilitación”
               Guillermo Muñiz, Responsable de ventas
               EURONIT
               “Tejados eficientes EURONIT”
               Juan Manuel Gonzalez Muñoz, Responsable de grandes cuentas
               NATURPIEDRA
               Diego Ormeño Jabonero, Dpto. Técnico y Proyectos
               SONAE ARAUCO
               Pendiente de confirmación
20:00 h. Consultas directas, networking y catering
21:00 h. Cierre de la jornada

Es necesaria inscripción previa.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción