Jornada "Arquitecto de la Casa"

18/04/2018 - 19:00 h. / Salón de Actos

Jornada sobre la figura Arquitecto de la casa, la campaña de comunicación impulsada por el COAM sobre las ventajas del mantenimiento de los edificios por parte de los profesionales. Ponencias y mesa redonda con las intervenciones de Vicente Más Amorós, Mercedes Carabaña, Javier Galante, Quico Vidal y Norberto Beirak.

Programa:

19:00 h. Presentación por José María Ezquiaga, Decano COAM.

19:15 h. Ponencias.

“Responsabilidades y formas de contratación del Arquitecto de la casa”
D. Vicente Más Amorós
Letrado Asesor del Dpto. Jurídico del COAM

“La colaboración entre el Arquitecto de la casa y el Administrador de Fincas”
Dña. Mercedes Carabaña
Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

“El mantenimiento preventivo y la necesaria conservación del patrimonio inmobiliario.
Mi experiencia como Arquitecto de la casa en el Edificio Girasol”

D. Javier Galante
Arquitecto conservador del edificio Girasol, de Coderch

“Arquitecto de la casa: proceso de creación de una figura profesional necesaria”
D. Quico Vidal
Director de NADIE, The creative think tank, la consultora que ha llevado a cabo el diseño estratégico del proyecto y su comunicación.

20:15 h. Mesa coloquio.
Modera: Norberto Beirak, Tesorero de la Junta de Gobierno del COAM

20:45 h. Catering en Planta Jardín.

Entrada libre previa inscripción.

www.arquitectodelacasa.com

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción