Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Jornada sobre anticorrosión: Más allá de la estética de los elementos metálicos de fachada

16/11/2017 - 10:00h. / Sala Triangular (3ª planta)

Axalta organiza una jornada centrada en la protección de elementos metálicos ante la corrosión, en la que se tratará la normativa que aplica y los sistemas actuales de pretratamiento y pintado que aseguran la protección adecuada para cada tipo de metal y proyecto.

Los procesos de tratamiento  de los  elementos metálicos de un edificio deben otorgar no solamente la estética deseada sino la protección adecuada frente a la corrosión. Según la Organización Mundial de la Corrosión (WCO), la corrosión supone un 3% del coste del PIB total del mundo.

Programa:
  · Introducción Axalta
  · Fundamentos técnicos de la corrosión
  · Normativa ISO y certificación Qualisteel Coat
  · Pausa café
  · Prevención de la corrosión
  · Sistemas de pintura para la protección contra la corrosión
  · Oferta anticorrosión Axalta, resultados ensayos
  · Casos prácticos, mesa redonda

Es necesaria inscripción previa.

Inscribirse