II Ciclo "Tesis Recientes" - María Antón / Manuel Fonseca

28/01/2019 - 19:00 h. / Aula A4 (2ª planta)

María Antón Barco y Manuel Fonseca Gallego participan en este nuevo encuentro del segundo ciclo de ponencias de Tesis Doctorales de Arquitectura, convocado por la Fundación Arquitectura COAM.

II Ciclo

Programa:
- Presentación del ciclo
- Breves ponencias (15-20 minutos) sobre las tesis leídas:

* María Antón Barco
Bilderatlas: España s. XX, miradas desde la arquitectura

* Manuel Fonseca Gallego
ARQUITEC-NA-TURA: Intervenciones para uso público en espacios naturales protegidos. Hábitats contemporáneos para el retorno a la naturaleza primigenia