Actualidad > Agenda > Agenda COAM

I Torneo solidario de golf

19/09/2017 - 14:00h. / Ciudad Financiera del Banco Santander (Boadilla del Monte. Madrid)

El COAM y el Club de Golf de Arquitectos de Madrid organizan el primer torneo solidario a favor del Fondo de Asistencia Social del COAM (FAS).

I Torneo solidario de golf

Programa previsto:

14:00 h - Recepción de participantes y entrega de tarjetas
15:00 h - Salida a tiro
21:00 h -·Cena
22:30 h - Entrega de trofeos
24:00 h - Despedida

Número máximo de jugadores: 100

Cuotas de inscripción:
– Arquitectos miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid: 70 €
– Arquitectos socios del Club de Golf de Arquitectos de Madrid: 70 €
– Arquitectos: 100 €
– No arquitectos: 150 €

Inscripciones hasta el 14 de septiembre de 2017

>> Más información e inscripciones

Información de Interés

El Fondo Asistencial Social (FAS) se creó para ayudar a los compañeros arquitectos que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir necesidades básicas tales como alimento, sanidad, ayuda al pago de vivienda habitual y suministros de la misma para evitar situaciones de pobreza energética.

Está destinado a arquitectos de Madrid que estén o hayan estado colegiados en algún momento de su vida profesional en el COAM y se encuentren en riesgo de exclusión social.