H Muebles - Conversación abierta

14/02/2020 - 19:00 h / Auditorio (2ª planta)

Conversación abierta entre la Decano del COAM, los comisarios y el comité científico de la exposición "H Muebles. Entre la industria, la arquitectura y el arte", Pedro Feduchi, Pedro Reula y Patricia Molins, para hablar sobre la firma de mobiliario y la importancia del mecenazgo de la familia Huarte para el arte y la arquitectura de los años 50 y 60.

H Muebles - Conversación abierta

¡ATENCIÓN! Al tratarse de un acto incluido en el programa de Madrid Design Pro, es necesario contar, al menos, con la entrada de ese día para acceder al acto, salvo invitación expresa. Los arquitectos colegiados en el COAM tienen acceso gratuito a las jornadas de Madrid Design PRO, siendo obligatorio realizar inscripción previa y mostrar el carnet de colegiado y DNI en el punto de acreditación del festival, situado en la planta de acceso del COAM.
Inscripciones y más información aquí.

Información de Interés

Exposición H Muebles. Entre la industria, la arquitectura y el arte.
La empresa que puso a técnicos y artistas al servicio del arte del mueble moderno en la España de mediados del siglo XX.

Del 11 de febrero al 8 de mayo de 2020
De lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h