Actualidad > Agenda > Agenda COAM

El Futuro de la Inspección Técnica de Edificios

11/11/2016 - 10:00h. / Salón de Actos

Con la experiencia que dan los quince años transcurridos desde su implantación y tras la entrada en vigor del Informe de Evaluación de Edificios (IEE), es tiempo de reflexionar sobre las líneas que marcarán el futuro de la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

El Futuro de la Inspección Técnica de Edificios

El COAM reúne a los representantes del Ayuntamiento con los propietarios y los arquitectos en un acto abierto donde plantear y discutir propuestas tendentes a obtener la mejor conservación para nuestros edificios.

10.00 h – 11.30 h

- Apertura de la Jornada
  Norberto Beirak Kohan, Tesorero Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

- "El futuro de la ITE desde el punto de vista del Ayuntamiento de Madrid"