El futuro del automóvil en la movilidad urbana

27/02/2018 - 19:00 h. / Auditorio (2ª planta)

Mesa redonda moderada por Carlos Rubio Carvajal con la participación de José María Ezquiaga, Mario Armero, Carolyn Daher y José Manuel Calvo Olmo.

El futuro del automóvil en la movilidad urbana

Mesa redonda con la participación de:
José María Ezquiaga
Decano del COAM
Mario Armero
Vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones
Carolyn Daher
Coordinadora de la Iniciativa de Planificació Urbana, Medi Ambient i Salut de IS Global
José Manuel Calvo Olmo
Concejal del Ayuntamiento de Madrid, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

Modera: Carlos Rubio Carvajal

Es necesaria inscripción previa.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción

Información de Interés

Mención de autoría imagen:
Alex_NY_Brook    goo.gl/bDxLyr    CC BY 2.0