Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

MOVI - El foro de la movilidad futura

22/05/2019 - 9:00 h / Salón de Actos

EL PAÍS organiza MOVI, el foro de la movilidad futura con el objetivo de identificar las claves de la nueva movilidad. Un punto de encuentro para conectar a todos los operadores y sectores implicados en la transformación de la movilidad y analizar los retos y oportunidades sociales, económicas y medioambientales que están definiendo el futuro de la movilidad. 

MOVI - El foro de la movilidad futura


Urbanismo sostenible, infraestructuras inteligentes, movilidad compartida, vehículos autónomos, transporte público, logística y distribución, nuevos modelos de negocio y nuevas soluciones para hacer frente a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo: la movilidad futura. Porque el futuro está en movimiento.

El acto podrá seguirse en directo a través de la web de EL PAÍS.

Entrada libre previa inscripción aquí.

Apertura de puertas a las 8:30 h.
Imprescindible confirmar asistencia antes del 17 de mayo.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.