MOVI - El foro de la movilidad futura

22/05/2019 - 9:00 h / Salón de Actos

EL PAÍS organiza MOVI, el foro de la movilidad futura con el objetivo de identificar las claves de la nueva movilidad. Un punto de encuentro para conectar a todos los operadores y sectores implicados en la transformación de la movilidad y analizar los retos y oportunidades sociales, económicas y medioambientales que están definiendo el futuro de la movilidad.

MOVI - El foro de la movilidad futura

Urbanismo sostenible, infraestructuras inteligentes, movilidad compartida, vehículos autónomos, transporte público, logística y distribución, nuevos modelos de negocio y nuevas soluciones para hacer frente a uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo: la movilidad futura. Porque el futuro está en movimiento.

El acto podrá seguirse en directo a través de la web de EL PAÍS.

Entrada libre previa inscripción aquí.

Apertura de puertas a las 8:30 h.
Imprescindible confirmar asistencia antes del 17 de mayo.