Actualidad > Agenda > Agenda COAM

EUROPAN - E01.1989 - E14.2017

01/03/2017 - 23/03/2017 - Planta acceso COAM

EXPOSICIÓN E01 - 14 UEM

Europan desde la Universidad Europea. E01-14 es una revisión crítica de las últimas ediciones de Europan bajo la óptica de profesores y alumnos egresados en Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid. Su exitosa relación se muestra a través de los numerosos premios obtenidos así como de las obras realizadas y guía este recorrido que ofrece una retrospectiva sobre el desarrollo de este famoso concurso de arquitectura a lo largo de sus numerosas ediciones.

EUROPAN - E01.1989 - E14.2017

Las jornadas, organizadas por EUROPAN y por el Departamento de Arquitectura de la Universidad Europea, están dirigidas por Carmen Imbernón, Carlos Arroyo y Fernando Porras-Isla y ofrecen conferencias, mesas de debate y una exposición comisariada por Gonzalo del Val.

El ciclo se desarrollará en 3 jornadas:

• 1 y 2 de marzo: Conferencias y debates + Exposición
  • 3 de marzo: Conferencias + Presentación de la nueva edición de Europan XIV
>> Ver programa completo

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.