Debate de candidatos a Decano y Junta de Representantes

20/05/2019 - 18.00 h / Salón de actos

Sigue en streaming el debate de los Candidatos a Junta de Gobierno y Junta de Representantes.

VIDEO DEL DEBATE ELECTORAL DE CANDIDATOS A DECANO

Para visualizar la emisión del video, se tiene que autentificar como Colegiado.

Debate de candidatos a Decano y Junta de Representantes

Debate candidatos Junta de Gobierno:

- Fernando Landecho, NUEVO COAM.
- Eugenio Aguinaga, Renovación COAM + A4C
- Belén Hermida, SOMOS_COAM

10 minutos de presentación de programa por cada candidato.
Preguntas del público/asistentes 30 minutos en total.

Debate candidatos Junta de Representantes:

5 minutos de presentación de programa por cada candidato.
Preguntas del público/asistentes 30 minutos en total.

Modera: Carlos Lahoz Palacio, Vicedecano COAM.