Sesiones especiales COP25. GT Observatorio 2030

03/12/2019 - 12/12/2019 - 17:00 h / Aula A4 (2ª planta)

En el marco de la COP25, el COAM acogerá, del 2 al 13 de diciembre, las jornadas “Arquitectura ante la emergencia climática. Tiempo de actuar”. Las jornadas comprenden reuniones casi diarias, de cinco a siete de la tarde, de los diferentes grupos de trabajo que integran el Observatorio 2030 del CSCAE.

Sesiones especiales COP25. GT Observatorio 2030

En ellas diferentes expertos, profesionales de la Arquitectura y de otros ámbitos del conocimiento, incluida la Universidad, y representantes de los sectores público y privado abordarán la lucha contra el cambio climático, apostando por ese gran pacto verde por las ciudades.

Martes, 3 de diciembre de 2019
Ciudad y territorio sostenible ante el cambio climático

Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Ciudad y territorio en transición – digital ante el cambio climático