Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Convocatoria Junta de Representantes Extraordinaria 17 abril 2018

17/04/2018 - 1ª convocatoria: 15:30 h. 2ª convocatoria: 16:00 h. / Salón de Actos

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en sesión 2018.J/12 celebrada el día 26 de marzo de 2018, adoptó convocar, de conformidad con lo establecido en el artículo 26 de los Estatutos del COAM, Junta de Representantes -en sesión extraordinaria- para el próximo día 17 de abril de 2018, a las 15:30 horas en primera convocatoria y 16:00 horas en segunda, en el Auditorio del COAM.

VIDEO DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES EXTRAORDINARIA 17 ABRIL 2018

Para visualizar la emisión del video, se tiene que autentificar como Colegiado.

Convocatoria y Orden del Día de la Junta de Representantes Extraordinaria 17 de abril de 2018
  -  Convocatoria y Orden del Día

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2018