Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Convocatoria para el Grupo de Trabajo abierto Internacional

05/10/2015 - 22/10/2015

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid invita a sus colegiados a formar parte del Grupo de Trabajo Abierto Internacional

El objetivo de este grupo será la canalización de las iniciativas y acciones del COAM en este ámbito, como generar oportunidades de trabajo en el extranjero, buscar vías de apoyo a la internacionalización de los arquitectos y ofrecer que faciliten el trabajo fuera de España.

Los interesados en participar como vocales de este grupo de trabajo, deberán presentar, en el registro del COAM (c/Hortaleza, 63), antes de las 14:00h. del 22 de octubre de 2015, el documento adjunto indicando brevemente los motivos o razones que les impulsan a ello, y adjuntando un breve Currículum Vitae profesional (máximo dos páginas)