Congreso IDM 2018

17/01/2018 - De 9:00 a 12:00 h. / Sala triangular (3ª planta)

Para celebrar el día de la mediación, IDM organiza su congreso anual con el fin compartir la actividad desarrollada durante el transcurso del año.

Congreso IDM 2018

Programa de la Jornada “Seis años después de la Ley de Mediación, ¿y ahora qué?”

* 09:00 - 09:30 h.
Recepción de asistentes.

* 09:30 - 09:45 h.
Presentación y Apertura Institucional del Acto

* 09:45 - 10:00 h.
Presentación oficial del video de difusión de mediación IDM

*10:00 - 10:15 h.
Resumen del Año 2017

* 10:15 - 11:25 h.
Mesa Redonda “¿Qué esperamos que suceda en el 2018?”

* 11:25 - 11:30 h.
Cierre Institucional del Acto

* 11:30 - 12:00 h.
Café

Asistencia gratuita con inscripción. Plazas limitadas hasta llenar aforo.

Inscripciones: envío de mail a info@hablamosdemediacion.es