Lisboa - Debate sobre la exposición de Carrilho da Graça

12/01/2018 - 19:00 h. / Salón de Actos

Mesa redonda sobre la exposición Carrilho da Graça: Lisboa, en el COAM hasta el 30 de enero de 2018 y organizada por la Embajada de Portugal en España, el Centro de Estudios de Posgrado de la Fundación Arquitectura y Sociedad y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Lisboa - Debate sobre la exposición de Carrilho da Graça

Mesa redonda con la participación de:
Eduardo Souto de Moura
Francisco Mangado
João Luís Carrilho da Graça

Modera: Marta Sequeira

La conferencia se impartirá en español.