¿Cómo se diseña la ciudad contemporánea? Big five cities - José María Ezquiaga - MadridDesignPRO

14/02/2019 - 17:45 h. / Salón de Actos

Madrid Design Festival organiza MadridDesignPRO en el COAM los días 14, 15 y 16 de febrero de 2019, un programa profesional que reúne a figuras clave del diseño nacional e internacional en la capital con un objetivo: rediseñar el mundo.

Dentro del marco del Madrid Design Pro participa el Decano José María Ezquiaga, doctor, arquitecto y sociólogo con la conferencia inspiracional "¿Cómo se diseña la ciudad contemporánea? Big five cities"

¿Quién diseña las ciudades? ¿Cómo se diseña la ciudad contemporánea? Durante la jornada se analizará el diseño de 5 ciudades, desde su diseño para pasar a la votación del ranking a la mejor ciudad amigable en calidad de espacio público.

Las ciudades son:
- Barcelona - EL MAR
- Copenhage - LOS PEATONES
- Melbourne - EL RÍO
- Nueva York - EL HIGH LINE
- Madrid - LA NUEVA MOVILIDAD

Entradas gratis para colegiados COAM aquí.
Consulta el programa completo de Madrid Design Pro aquí.