Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Convocatoria Grupo de Trabajo abierto de Música

26/02/2016 - 31/03/2016 - Hasta las 14:00h.

El COAM invita a los colegiados a formar parte del Grupo de Trabajo abierto de Música de este colegio.

Los interesados en participar como vocales de este grupo de trabajo, deberán presentar la solicitud, en el registro del COAM (c/Hortaleza, 63), de forma presencial, por correo ordinario o correo electrónico a secretariageneral@coam.org, antes de las 14:00h. del 31 de marzo de 2016, indicando brevemente los motivos o razones que les impulsan a ello, y adjuntando un breve Currículum Vitae profesional (máximo dos páginas)

>> Solicitud GT abierto de Música