Cine infantil - WALL-E

25/03/2018 - 11:00 h. / Salón de Actos

Proyección de la película de animación WALL-E, que relata una historia ambientada en el año 2800 de un pequeño robot que limpia el planeta de basura. La actividad se completa con un taller infantil de reciclaje, de plazas limitadas.

Cine infantil - WALL-E

Programa:

11:00 - 12:30 h. Cine infantil - WALL-E
               Todas las edades.
               Entrada libre hasta completar aforo (300 px.)
12:45 - 14:00 h. Taller de reciclaje*
               60 plazas. Edades: 5-15 años.
               Requiere inscripción previa aquí.

* Taller familiar para niños de 5 a 15 años, en el que cada uno traerá algo reciclado (por ejemplo brick leche, rollo papel higiénico, botella plástico, bandejas poliespan…) para la realización del taller, en el que se integrará todo lo que traigan. Los padres deberán permanecer en el recinto y podrán participar con sus hijos si lo desean.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción

Información de Interés

WALL-E (2008 ‧ Animación. Ciencia ficción. Infantil · 103 min)

En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...