Actualidad → Agenda → Agenda COAM
< Volver

Maestros Modernos - Francisco de Asís Cabrero

09/01/2018 - 19:30 h. / Logia (3ª planta)

La Fundación Arquitectura COAM continua con este ciclo con el que quiere poner de manifiesto la importancia que el patrimonio arquitectónico contemporáneo, tiene para la sociedad del siglo XXI, la necesidad de su reconocimiento social y de su mantenimiento y conservación.

Esta conferencia está dedicada a Francisco de Asís Cabrero Torres-Quevedo (1912-2005).

Maestros Modernos - Francisco de Asís Cabrero



Mesa redonda con la intervención de Gabriel Ruiz CabreroJosé de Coca.

Información de Interés


Francisco de Asís Cabrero Torres-Quevedo fue uno de los principales responsables del cambio ideológico en el campo de la arquitectura y la vivienda durante la Posguerra, pues llegó a ocupar altos puestos de responsabilidad en la Obra Sindical del Hogar, de la Delegación Nacional de Sindicatos, y en el Ministerio de la Vivienda. Destacan su obras en la Colonia Virgen del Pilar (1947), el Diario Arriba (1960), el Colegio Mayor San Agustín (1961), sus intervenciones para la Feria del Campo durante los años 50 y 60 y, especialmente, la Casa Sindical, que proyectó con Rafael Aburto en 1949, considerada una de las primeras obras de la modernidad española después de la Guerra Civil.

COAM


Usuario:
Contraseña:

Si no recuerdas tu contraseña, pincha aquí.
Si no estás dado de alta, pincha aquí.

COAM


Email
Contraseña


COAM


FONDO ASISTENCIAL SOCIAL (FAS)


El COAM ha aprobado la creación de un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas.

Las peticiones para optar a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo fondoasistencial@coam.org, a la atención de la Junta de Gobierno. Se constituirá un Comité Evaluador para estudiar cada caso y valorar la posibilidad de su concesión. El Comité Evaluador hará un seguimiento de las ayudas prestadas.

Cada colegiado podrá contribuir con la aportación que desee rellenando el siguiente formulario o mediante transferencia a la cuenta ES14 0081 0569 83 0002422150.

Una vez hecha la transferencia, debe enviar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta contabilidad@coam.org, haciendo constar en el "asunto" del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado precedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”.


ACCESO COAM DIGITAL


  
  
COAM


PORTAL DE EMPLEO COAM


Por error temporal de funcionamiento ajeno al COAM el servicio de Portal de Empleo se encuentra suspendido. Volverá a estar operativo en breve una vez se haya subsanado este problema.

Disculpen las molestias.