Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Ciclo "Entre Música y Arquitectura" - Diálogo entre Fernando Buide e Izaskun Chinchilla

29/05/2017 - 19:30h. / Auditorio (2ª planta)

Los problemas de las decisiones creativas en ambas disciplinas en el trabajo de dos jóvenes autores.

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Grupo de Trabajo de Música, organiza este ciclo de diálogos entre un músico y un arquitecto, para reflexionar sobre el territorio superpuesto entre la Música y la Arquitectura.

Ciclo

- Presentación de Nieves Mestre
- Diálogo entre Fernando Buide e Izaskun Chinchilla

Inscribirse

Información de Interés

PROGRAMA CICLO

Lunes_6 de MARZO_19:30 h _Diálogo entre Luis Gago y Federico Soriano
Inauguración del ciclo

Lunes_3 de ABRIL_19:30 h _Diálogo entre Zulema de la Cruz y Susana Moreno
¿Qué impulso mueve ambas disciplinas?

Lunes_29 de MAYO_19:30 h _Diálogo entre Fernando Buide e Izaskun Chinchilla
“Los problemas de las decisiones creativas en ambas disciplinas en el trabajo de dos jóvenes autores”.

Lunes_12 de JUNIO_19:30 h _Diálogo entre José Luis Tellez y Juan Navarro Baldeweg + Actuación Coro Arquitectos de Madrid
“Dos sabios que desde la altura del conocimiento y sabiduría, comprometidos con su disciplina y esforzados en dilatar con su investigación y trabajo creativo, el territorio entre Música y Arquitectura”

Cada colegiado podrá contribuir con una aportación de 4€/semestre que se facturará junto con el resto de las cuotas colegiales.