Ciclo de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín: 25 de mayo

25/05/2019 - 19:00 h / Salón de Actos

Retransmisión en directo desde la sala de la Berliner Philharmoniker a través del Digital Concert Hall.

Ciclo de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín: 25 de mayo

PAAVO JÄRVI DIRIGE BERG Y BRUCKNER

Johann Sebastian Bach
de la Ofrenda musical BWV 1079: núm. 2 Ricercar a 6 (arreglo: Anton Webern)

Alban Berg
Siete canciones de juventud (versión para soprano y orquesta)
Hanna-Elisabeth Müller soprano

Anton Bruckner
Sinfonía núm. 2 en Do menor (2ª versión de 1877)

Programa completo aquí​.

Entrada libre con inscripción hasta completar aforo.

Las puertas del Salón de Actos se abrirán a las 18:30 h. Se ruega no acceder al mismo una vez empezado el concierto y apagar los teléfonos móviles.

Lo sentimos, pero ha vencido el plazo de la inscripción