Actualidad > Agenda > Agenda COAM

Arquitecturas guiadas - Bolsa de Madrid

15/09/2017 - 12:00h. / Plaza de la Lealtad, 1. Madrid

En vista del éxito que año tras año cosechan las visitas guiadas de nuestra Semana de la Arquitectura, la Fundación Arquitectura COAM pone en marcha un ciclo de visitas a edificios e itinerarios por la ciudad que se desarrollará durante todo el año, visitando dos edificios cada quince días.

Arquitecturas guiadas - Bolsa de Madrid

Para ello contaremos con guías arquitectos, seleccionados mediante convocatoria abierta, con amplios conocimientos y entusiasmo por hacer llegar a la sociedad sus conocimientos sobre las obras más emblemáticas de Madrid.

Visitaremos la Bolsa de Madrid, una edificación singular que se construyó sobre el solar dejado por el teatro El Dorado. Es un palacio de estilo neoclásico, construido por el arquitecto Enrique María Repullés y Vargas, en 1893, como resultado del concurso nacional convocado por la Junta de Obras de la Bolsa de Comercio en 1884.

El Palacio de la Bolsa de Madrid es sede de la organización de Bolsas y Mercados españoles.

Plazas limitadas a 25 personas por visita.

Inscribirse