Actualidad > Agenda > Agenda COAM

El Arquitecto enseña su obra

27/05/2016 - 07/06/2019

El COAM pone en marcha “El arquitecto enseña su obra” con el objetivo de impulsar y reactivar la labor cultural de la Fundación Arquitectura COAM, y para ello ha programado visitas, cada quince días, a los edificios galardonados con los Premios COAM desde 2005 a 2015 de mano de sus propios autores.

El Arquitecto enseña su obra

A las visitas pueden inscribirse los arquitectos colegiados o precolegiados en el COAM. Serán grupos de entre 25 y 30 personas.

Con el fin de poder seguir la colección y poder difundir la arquitectura de los últimos años, se grabarán todas las visitas, que podrán ser consultadas en nuestra biblioteca y en nuestro canal de Vimeo.

Información de Interés

En el año 2000 la Fundación Arquitectura COAM, inició un ciclo de visitas a algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad con el objetivo de difundir la arquitectura contemporánea más reciente. Los propios autores de los proyectos se convirtieron entonces en inmejorables guías que explicaron, sobre el lugar, los diversos ejemplos seleccionados:

>> Relación de títulos que integran la anterior colección "El Arquitecto enseña su obra", premiada por el Ayuntamiento de Madrid

Para que quedara constancia de aquellas excepcionales aportaciones, las visitas fueron grabadas en formato DV-CAM profesional y desde entonces la Fundación Arquitectura COAM, a través de su Biblioteca, las ofrece a todos los interesados para conocer de primera mano la visión particular y única de estos arquitectos de talla internacional sobre sus propias obras, ya consagradas por el tiempo y la crítica.