MadridDesignPRO - Madrid Design Festival

14/02/2018 - 16/02/2018

Madrid Design Festival organiza MadridDesignPRO, un programa profesional que reunirá a figuras clave del diseño nacional e internacional. Más de 100 horas de actividades y 70 invitados que se congregarán en Madrid con un objetivo: rediseñar el mundo.

MadridDesignPRO - Madrid Design Festival

Madrid Design Festival ofrece un 30% de descuento para colegiados y pre colegiados. Las entradas dan acceso a las grandes conferencias, las conferencias inspiracionales, las lecciones de anatomía y las conversaciones a dos. Para los visionados, los talleres y el Business Point, se debe comprar otra entrada específica.

Los colegiados deberán acreditar su condición de colegiados en el acceso al evento.

- Cómo solicitar las entradas: información completa aquí.
- Página web del festival: madriddesignfestival.com
- Programa de Madrid Design Festival Pro: madriddesignfestival.com/programa/madrid-design-pro/calendario/